La potencia de una aplicación de escritorio llevada a la web con las ventajas que ello supone, simplemente abre tu navegador favorito y allí tendrás la aplicación lista para usar.
Con un sin fin de funcionalidades que convertirán la gestión de tus parcelas en un juego de niños. Tendrás siempre bajo control los gastos y dispondrás de la información necesaria para una óptima organización de las tareas a realizar.
Con una interfaz limpia e intuitiva, no te dará pereza sentarte ante ella a consultar o anotar operaciones ya que en pocos minutos habrás terminado pudiendo emplear tu tiempo en otras cosas.
El mejor complemento que se le puede añadir a una aplicación de escritorio. No es solamente una extensión de él, es algo más potente. Tanto, que la emplearás casi a diario para anotar y consultar tareas realizadas, leer las alertas que recibirás en la App referentes a vencimientos de plazos de seguridad de tratamientos realizados, fechas de tramitación de seguros, PAC, fechas y precios de venta de cosechas en años anteriores, y un largo sinfín de funcionalidades que puedes consultar en esta misma web.
La tecnología de almacenamiento en la nube ofrece numerosas ventajas, entre ellas destacan:
La inversión en equipos informáticos se reduce a un PC con requisitos mínimos. Instalación y configuración del software inexistente. Actualizaciones y mantenimiento del programa incluido en la cuota anual. Cuotas anuales muy ajustadas al no tener que dar soporte de instalación y configuración de los equipos informáticos del usuario.
Acceso desde cualquier lugar a toda la información. Con una conexión a internet se dispone de acceso a la aplicación para efectuar consultas, anotar tareas, recibir alertas. Revisa el precio de última compra y compáralo en el momento de hacer una compra, consulta a pie de campo en que fecha se hizo un tratamiento, etc.
Un fallo en el ordenador habitual o en el dispositivo móvil no te impedirá seguir gestionando tus parcelas. Siempre dispondrás de los datos aunque tengas que llevar a reparar tu ordenador, bastará con que te conctes desde otro equipo. No necesitarás hacer copias de seguridad, si las hacías, ya que se realizan automáticamente cada día, siendo una tarea tan transparente para el usuario como importante.
Nunca más tendrás que estar atado al PC donde está instalada la aplicación, no tendrás que preocuparte por la versión del sistema opertivo. Olvidate de actualizaciones costosas de hardware y software.
Una de las ventajas más importantes es que podrás gestionar tus pequeñas parcelas como si fueras una gran empresa. Cuales son tus necesidades?, cubre las necesidades básicas de gestión y si necesitas más funcionalidades, cambia de plan.
Obtén informes, gráficas de evolución, comparativas, etc. con un solo click. Sabemos lo que necesitas y por lo tanto lo tenemos preparado para que lo consultes. Si hay algún informe que te gustaría obtener, no dudes en escribir por el chat tus pretensiones y te responderemos sobre la viabilidad.
Al final de la campaña, cuando hayas vendido la cosecha, podrás generar la hoja de campo de tratamientos fitosanitarios a partir de las aplicaciones que hayas efectuado durante la temporada.
Somos conscientes que este documento suele generar "dolores de cabeza" a los pequeños medianos agricultores y por lo tanto, intentamos evitarlos.